Nuevo concejal en la ciudad de Neuquén

César Parra asumió, este jueves, en reemplazo de la renunciante Angélica Lagunas. La banca del FIT es rotativa.

El PO festejó la llegada de Parra al Concejo Foto PO - José Ursagasti ED



NEUQUÉN (ED). — César Parra se convirtió en el nuevo concejal de la ciudad de Neuquén al asumir, este jueves, en su banca del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

La banca de la Izquierda es rotativa y Parra asumió en reemplazo de la dirigente Angélica Lagunas, referente de la Izquierda Socialista y del sector disidente del sindicato de los docentes neuquinos (ATEN).

“Hoy, junto a mis compañeros y compañeras del Polo Obrero y el Partido Obrero, asumí como concejal por el Frente de Izquierda Unidad”, dijo Parra y agregó que “se trata de una conquista colectiva que busca proyectar y ser un punto de apoyo a las luchas obreras, de la juventud y de la mujer”.

Según indicaron fuentes del Concejo Deliberante, Parra participará en las mismas comisiones que Lagunas, quien renunció en medio de cierta polémica, porque hubo concejales que dijeron que debía ser reemplazada por una mujer.

No obstante el FIT ya había acordado quienes asumirían en su banca rotativa, hasta la finalización de los cuatro años de mandato.

El PO festejó la llegada de Parra al Concejo Foto PO – José Ursagasti ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here