La red de agua más cerca de Colonia Nueva Esperanza

El 27 de octubre se abrirán los sobres de la licitación. La obra proyectada beneficiará a 2.500 habitantes.

Archivo - Camiones agua Esperanza ED



NEUQUÉN (ED) – El demandado servicio de la red de agua potable está más cerca de Colonia Nueva Esperanza. La Provincia anunció que el 27 de octubre se abrirán los sobres de la licitación de la obra para llegar a un sector que hoy es abastecido por camiones.

Se trata de un viejo anhelo y también parte de los compromisos de campaña con los vecinos de uno de los barrios más nuevos y con muchas necesidades. Allí se proveerá del servicio de agua – una vez completada la obra- a la escuela, el jardín de infantes y el centro de salud, todos edificios construidos por la Provincia.

“Estamos muy contentos de licitar esta obra que les permitirá a los vecinos y vecinas acceder a una conexión regular al servicio de agua potable para tener el mismo suministro que cualquier habitante de la ciudad de Neuquén”, expresó el gobernador Omar Gutiérrez.

La obra en proceso de licitación incluye impulsión, red de distribución y tanque elevado de 145 metros cúbicos de almacenaje. El plazo estimado para ejecutarla es de 300 días. El financiamiento está asegurado gracias al convenio suscripto oportunamente con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Centro de salud Nueva Esperanza. Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here