Plottier podría recibir agua desde el lago Mari Menuco

Así lo adelantó el intendente Luis Bertolini, quien mantuvo reuniones para mejorar el servicio en la ciudad.

Luis Bertolini



PLOTTIER (ED) — El intendente Luis Bertolini anunció que buscarán avanzar en un proyecto para abastecer a Plottier con agua potable desde el lago Mari Menuco. En esta línea, confirmó que iniciará gestiones ante la Provincia y no descartó, llegar hasta los organismos nacionales e internacionales en busca de financiamiento. 

En una entrevista radial, el jefe comunal indicó que se reunió con el titular de la Cooperativa de Agua para tratar la falta de presión en algunos sectores de la ciudad. 

“En Plottier hay un proyecto para traer agua del Mari Menuco a la Meseta y de allí, por gravedad, asistir a toda la localidad”, explicó.

“Actualmente trabajamos con una planta muy reducida de agua, que está tomando agua del Río Limay, y el resto son perforaciones, que no es el sistema ideal para el crecimiento que ha tenido la localidad”, agregó.

En ese sentido, Bertolini afirmó que se comprometió a colaborar en la gestión del proyecto “para que vayamos a un sistema de agua y busquemos la financiación, sobre todo, en organismos internacionales”. 

El objetivo señaló que es “poder tener, al igual que otras localidades, el agua potable que merecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here