Es la grieta: Lucila Crexell fustigó a su tía Silvia Sapag

Una es de Juntos por el Cambio, la otra del Frente de Todos y en el medio subyace la consabida grieta política.

Lucila Crexell archivo ED



NEUQUÉN (ED) — Que una senadora de Juntos por el Cambio discuta y hasta descalifique a una colega del Frente de Todos, no sorprende. Y que la chicana viaje en sentido contrario, tampoco. Después de todo es una de las manifestaciones de la grieta.

Sin embargo, este caso tiene condimentos que lo hacen singular: ambas son neuquinas, surgieron del mismo partido del que luego emigraron y hasta son familiares.

En la gélida mañana de este sábado, ideal para quedarse en casa, la senadora de Juntos por el Cambio, Lucila Crexell, arremetió contra su tía Silvia Sapag, del Frente de Todos, y no sólo habló de las supuestas “características de determinados dirigentes políticos”, sino que además se puso a enumerar cuestiones como la intolerancia, el autoritarismo y el hecho de creerse dueños de la verdad.

Crexell habló con AM550 sobre la polémica en torno a los puntos de coparticipación que “pasaron” de la Ciudad a la provincia de Buenos Aires, y no ahorró cuestionamientos al kirchnerismo.

Consideró que la decisión del presidente Alberto Fernández constituye “un acto arbitrario” y “de resentimiento” hacia “una administración que muestra mejor eficiencia en el uso de los recursos”. A diferencia, dijo, de “la ineficiencia de (Axel) kicillof”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here