Estafas: Alertan por un falso préstamo del BPN

Desde el banco advirtieron que el flyer en redes sociales es falso, y recordaron que su número de contacto es 08009993338.

Cajero del BPN Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El Banco Provincia del Neuquén (BPN) advirtió a la población que identificaron información falsa circulando en las redes sociales, cuyo objetivo pareciera ser estafar a vecinos y vecinas que busquen ofertas de créditos personales.

“Si cobrás tu sueldo a través de nuestro banco por favor solicitá tu préstamo hoy a nuestras líneas rotativas” indica el flyer, al cual le han adjuntado un número de teléfono 0800 falso. Las autoridades del BPN informaron que ya se están haciendo las denuncias correspondientes.

Asimismo, recordaron que  los canales de comunicación oficiales del banco son: 0800-999-3338, www.facebook.com/bancoprovinciadelneuquen, twitter.com/bpninforma y www.instagram.com/bancoprovinciadelneuquen.

Por otra parte, el BPN hoy también informó que están sufriendo inconvenientes con el sistema de Red Link, por lo cual algunas operaciones en cajeros automáticos pueden verse interrumpidas o con problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here