Fernández: “No se vayan, hay un país que construir”

"Días atrás escuchaba un formidable discurso de Máximo (Kirchner), donde él llamaba a la reflexión sobre esta nueva retórica de los argentinos que se van”, reflexionó el presidente.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en el partido bonaerense de Escobar, la puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, y la inauguración del servicio de hemodinamia y cirugía cardiovascular. Foto NA: Esteban Colazzo / Presidencia



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los argentinos que “no se vayan” de la Argentina, porque “hay un país que construir” y hace falta la ayuda de todos.

“Días atrás escuchaba un formidable discurso de (el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados) Máximo (Kirchner), donde él llamaba a la reflexión sobre esta nueva retórica de los argentinos que se van. No se vayan, hay un país qué construir y hay argentinos que necesitan”, resaltó Fernández.

Durante el acto de inauguración del Hospital Néstor Carlos Kirchner en la localidad bonaerense de Escobar, el jefe de Estado destacó: “Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, que todos nos pongamos de pie y todos hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”.

Por último, el Presidente precisó: “Ese país mejor, y esa unidad que reclamo, y esa mancomunión que pido que el pueblo tenga, le pido que la tenga también la clase dirigente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here