Gaido prometió llegar a cada uno de los barrios

A un año de las elecciones que lo proclamaron intendente manifestó que se siente orgulloso del trabajo desarrollado hasta ahora.

Mariano Gaido Foto archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido admitió que tiene gestiones pendientes y acciones que aún no pudo realizar “en cada uno de los barrios”, pero se focalizó en las oportunidades y en la importancia de no perder el tiempo.

A un año de las elecciones que lo proclamaron intendente de la capital neuquina, Gaido manifestó que si bien este contexto no es el que esperaba para su gestión, se siente orgulloso del trabajo desarrollado hasta ahora.

“Me tocó esta tapa difícil, pero es una etapa de aprendizaje y nos tiene que encontrar unidos trabajando en mantener las fuentes de trabajo, en generar crecimiento, pero con un resguardo fundamental en la salud”, reflexionó Gaido y añadió:

“A mí me hubiese gustado y siempre elijo gobernar en una situación normal, porque la pandemia nos llevó a que tengamos situaciones difíciles, nos distanciemos y cambiemos nuestras formas de vivir. Ahora, en estas circunstancias, hay que doblegar esfuerzos. Estoy orgulloso de la ciudad, estoy orgulloso de cada vecino y vecina, cómo se ponen al hombro la situación”.

Adelantó también que pronto anunciarán nuevas medidas económicas para el sector comerciante de la ciudad, con eximición de tasas hasta diciembre.gai

Por último, Gaido agradeció por la oportunidad de ser intendente y reafirmó su emoción y compromiso hacia la responsabilidad asumida. “Disfrutemos de cada día, porque lo vamos a pasar en equipo y juntos. Son etapas y de todo se aprende, aún de esta situación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here