Gorosito tras la goleada: “Ellos pudieron concretar”

"El resultado no refleja lo que pasó en el partido", lamentó el entrenador frente al 4 a 1 cosechado en tierras paraguayas.

Néstor Gorosito - Entrenador de Tigre. Foto redes oficial Tigre ED



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Néstor Gorosito consideró que el resultado del partido en el cual Tigre cayó por 4 a 1 ante Guaraní en Paraguay por el Grupo B de la Copa Libertadores, “no refleja” lo que ocurrió durante el encuentro.

“Creo que el resultado no refleja lo que pasó en el partido, en situaciones fue parejo, simplemente ellos pudieron concretar las oportunidades que tuvieron”, señaló el técnico del equipo de Victoria.

En diálogo con la prensa de manera virtual, Gorosito manifestó que Tigre “es un equipo nuevo y está en formación”, a la vez que remarcó: “No pudimos hacer partidos amistosos y llegamos sin fútbol. Se necesita más tiempo de trabajo”.

Además, el entrenador del conjunto bonaerense expresó acerca de la diferencia de ritmo de ambos equipos: “Guaraní jugó 13 o 14 partidos antes que nosotros. El nuestro es el primero y es una cosa lógica lo que pasó”.

“Tenemos que seguir entrenando y con el correr de los partidos vamos a mejorar. Tenemos que conformar un equipo sólido para conseguir el ascenso”, culminó Gorosito.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here