IFE: Cobran quienes tengan DNI terminado en 9

Este viernes, la ANSES también abonará Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Tarjeta Alimentar y Programa Hogar.

Cajero BPN Foto Sebastián Puentes ED



BUENOS AIRES (NA) — Cerca de 600 mil titulares del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyos documentos terminen en 9, cobrarán entre hoy y el lunes ese beneficio, siempre que posean CBU.

La ANSES recordó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria a fin de evitar demoras en el cobro.

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo.

El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

Este viernes, la ANSES también abonará Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Tarjeta Alimentar y Programa Hogar.

Con la tarjeta de débito, percibirán la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, los titulares con documentos finalizados en 8.

Por su parte, cobrarán la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 6.

Con respecto a los haberes previsionales, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada, recordó la ANSES.

También se pagará este viernes a los beneficiarios de la tarjeta Alimentar y del Programa Hogar, con DNI terminado en 8, Tarjeta Alimentar.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here