Fernández: “No estoy en guerra con nadie”

"Algunos no se enteraron que la guerra terminó y siguen disparando solos", manifestó el presidente frente a las críticas del periodismo.

El presidente Alberto Fernandez Foto NA: Esteban Collazo Presidencia.



BUENOS AIRES (NA) — Tras haber declarado a los servicios de internet, cable y telefonía celular como públicos, el presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que la medida fue adoptada para “defender los intereses de los argentinos”.

En ese sentido, aseguró que “es falso” que esté en guerra con el Grupo Clarín y remarcó: “No estoy en guerra con nadie. Hay algunos que no se enteraron de que la guerra terminó y siguen disparando solos. Algún día recibirán un diario que informe bien y se enterarán que la guerra está terminada”, sostuvo el mandatario nacional.

Asimismo, consideró que esta decisión “a Clarín lo puede afectar un poco más porque está en todos esos negocios”, ya que “da internet, cable, telefonía y telefonía celular”.

 “Con ese criterio también podría verse afectado Telefónica o Telecentro”, estimó en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, subrayó que “algunos piensan que esta medida es por una pelea”: “Yo estoy defendiendo los intereses de los argentinos. En Noruega y Finlandia, estos son servicios públicos”. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here