Alberto Fernández tuvo una lectura distinta a Cristina

El presidente se refirió a las críticas que recibió por haber compartido un acto junto a importantes figuras del empresariado. Y parafraseó a Lula: : "Cuando uno gobierna es el director de orquesta”.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández archivo NA Foto: Marcelo Capece



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández se refirió a las críticas que recibió durante la semana por haber compartido el acto del 9 de Julio junto a importantes figuras del empresariado. 

Remarcó que conviven distintas posturas dentro del Frente de Todos y consideró que eso debe fortalecer al espacio.

Reconoció que, aunque no le dio “mucha trascendencia a la nota” escrita por Alfredo Zaiat que compartió Cristina Kirchner, sí la leyó y tuvo “una lectura un poco distinta a la que hizo Cristina”.

“La nota plantea cosas que a mi juicio son ciertas y otras que son sesgadas. Si nosotros queremos construir otro modelo de país no podemos hacerlo sólo con los que disfrutan del modelo de país que tenemos, porque ellos no quieren cambiar el país. Pero no podemos hacerlo sin ellos. Son dos cosas distintas”, explicó Fernández, y recordó lo que dijo Lula Da Silva: “Cuando uno gobierna es el director de orquesta. Todos tienen que tocar la partitura en el momento que les toca”.

En tanto, afirmó: “Yo llegué porque los más necesitados están pidiendo que se ocupen de ellos. Yo me ocupé de ellos en todo este tiempo y me voy a ocupar de ellos primordialmente en el futuro”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here