Manchester United se mide con el Chelsea

Será en busca del segundo finalista de la Copa FA de Inglaterra.

Manchester United oficial Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — El Manchester United, con el argentino Sergio Romero en el arco, se mide este mediodía con el Chelsea en busca del segundo finalista de la Copa FA de Inglaterra, el torneo más longevo del mundo, y que ya tiene al Arsenal en la cita por el título.

El encuentro, que se disputará en el estadio de Wembley, comenzará a las 14:00 (hora argentina), y será transmitido por ESPN.

El United llegó a semifinal tras eliminar al descendido de la Premier Norwich por 2-1, mientras que Chelsea dejó en el camino al Leicester, luego de derrotarlo por 1-0.

La Copa FA ya cuenta con un finalista: Arsenal, que eliminó al Manchester City de Pep Guardiola, último campeón, el sábado con un contundente 2-0.

La final está programada para el sábado 1 de agosto y el campeón del certamen obtendrá un lugar en la próxima edición de la Europa League, aunque en caso de que ya haya clasificado a la Champions League vía Premier League -como puede ocurrir con el United o el Chelsea-, esa plaza será para el subcampeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here