Martínez Quarta en la mira de un poderoso del calcio

El defensor aseguró sentirse "orgulloso" que desde Italia estén fijándose en su juego.

Martínez Quarta Foto Twitter ED



BUENOS AIRES  (NA) — El defensor de River Lucas Martínez Quarta aseguró sentirse “orgulloso” que desde el Inter de Italia estén fijándose en su juego para una posible transferencia al “calcio”.

“Las palabras de (Javier) Zanetti han sido un orgullo para mí. Me hacen entender que estoy en el camino correcto. Que estoy trabajando de la mejor manera. Es un placer que una persona tan importante para el fútbol como él te mire”, afirmó.

En declaraciones al sitio Gianlucadimarzio.com el zaguero “millonario” se mostró contento con las palabras de Zanetti, vicepresidente del Inter, quien en marzo expresó que Martínez Quarta era “de lo más interesante de la Argentina”.

El defensor explicó que uno de sus objetivos es “ganar en River, jugar un Mundial con la Selección y jugar en Europa”.

“Sé que será un mercado complejo debido al coronavirus, así que no me imagino qué sucederá”, expresó Martínez Quarta, cuya cláusula de rescisión es de 22 millones de dólares.

Aparte del Inter, el Leeds de Inglaterra que conduce Marcelo Bielsa y que ascendió a la Premier League, está observando a Martínez Quarta de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here