Para Cornejo, el Gobierno solo busca una foto

El presidente de la UCR, remarcó que Juntos por el Cambio "le ha pedido tres reuniones al Presidente".

Alfredo Cornejo oficial NA ED



BUENOS AIRES (NA) — El diputado nacional mendocino y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró hoy en relación a la reunión del primer mandatario con diputados opositores que “el Gobierno busca una foto” y remarcó que Juntos por el Cambio “le ha pedido tres reuniones al Presidente”.

Cornejo manifestó que “la Argentina necesita una pospandemia planificada y acordada entre oficialismo y oposición”.

“Lo decimos y lo hacemos. Juntos por el Cambio le ha pedido tres reuniones al Presidente, y han sido reiteradamente”, apunto el referente radical.

El diputado consideró que la convocatoria se realizó de modo “intempestivo”: “Se mezcla a los bloques que entraron por la oposición y votan con el oficialismo, más el bloque de Del Caño para tratar esta agenda post pandemia. A nosotros eso nos parece una mera foto que busca el gobierno”.

“La oposición que tiene hoy el kirchnerismo en el Congreso es muchísimo más sensata y más colaborativa que la que tuvo Cambiemos en el Gobierno”, aseguró.

En ese sentido, Cornejo se refirió a la relación de Rodríguez Larreta y los gobernadores radicales con el Gobierno: “Hemos sido colaborativos. Las pocas leyes que han habido han contado con una colaboración de Juntos por el Cambio. No sean injustos de decir que es lo mismo esto que lo otro”.

“La coalición del Gobierno tiene tensiones y mensajes contradictorios y el foco está puesto en nosotros cuando en realidad ellos tienen una tensión enorme acerca de qué hay que hacer con la Argentina”, expresó Cornejo en declaraciones radiales.

“El presidente dice voy a terminar con los odiadores, cuando debería terminar con el odio, no con los odiadores. Son mensajes contradictorios los que tiene el Gobierno. En materia económica, institucional, de concordia y de paz”, sentenció.

“Quizás esta tarde estemos allí si cambian las condiciones de la convocatoria. Sino estaremos mañana martes, el miércoles o el jueves. Vamos a estar y vamos a llevar nuestras ideas. Es difícil acordar con el gobierno”, completó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here