Figueroa visitó a Cornejo y hay lectura política

El mendocino es candidato a gobernador. El motivo oficial de la postal en Malargüe fue un reclamo por la Ruta 40




NEUQUÉN (ED) — El diputado nacional y gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, mostró un posicionamiento nacional cercano a Juntos por el Cambio. Tanto que posó junto con el senador nacional y candidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. El viernes se encontraron en Malargüe para reclamar la finalización de las obras de asfalto de la Ruta Nacional N 40, en plena campaña provincial del referente del radicalismo nacional.

Ambos difundieron la foto en el puente sobre el río Malargüe y hablaron de la integración estratégica regional. “Mendoza y Neuquén son dos provincias hermanas que deben trabajar cada vez más juntas; estamos dando un grito de federalismo que a nuestro entender, tanta falta le hace a la República Argentina. Desde las provincias necesitamos obras, y esta obra es fundamental también para el país”, indicó Figueroa.

“Es un justo reclamo de desarrollo conjunto que debemos tener con la provincia de Mendoza”, analizó Figueroa y recordó que la Ruta N 40 es la columna vertebral de las comunicaciones viales en la República Argentina. “L la situación en que se encuentra nos impide poder conectarnos como nosotros pretendemos”, sostuvo.

Por su parte, Cornejo recordó que la finalización del tramo faltante es una competencia nacional. “Las provincias no tenemos facultades sobre esta ruta, por eso exigimos a Vialidad su finalización, porque es muy importante para la región. Es un drama que no se haya terminado en tiempo y forma”, señaló. La ruta es clave para el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here