Flores para Cornejo y más sintonía con los gobernadores

El ministro del Interior aseguró que el gobernador mendocino es “un actor fundamental para generar el diálogo que se viene”.




BUENOS AIRES (NA). — Tras el llamado al pacto del 25 de mayo que lanzó el presidente Javier Milei, el ministro del Interior, Guillermo Francos, encabezó un desayuno en Mendoza,con bastos elogios al gobernador local, el radical Alfredo Cornejo, al que definió como “un actor fundamental para generar el diálogo que se viene”.

Al término del tradicional convite de la Corporacion Vitivinicola Argentina (Coviar), en el marco de la Fiesta de la Vendimia, Francos sostuvo que el discurso del mandatario en la apertura de la Asamblea Legislativa fue “rupturista” y que “sienta las bases para el futuro donde la dirigencia política se adapte, empiece a cortar con el pasado y apueste al desarrollo”.

“Hay que lograr construir en conjunto como lo planteó el gobernador Cornejo, que hace siete años logró el equilibrio fiscal en Mendoza y seguramente será un actor principal para generar el diálogo”, pidió el ministro ante la prensa local. 

En la tarea de reconstruir el vínculo con las provincias, Francos reveló que con el mandatario mendocino siempre hubo buen diálogo, y destacó que “hace siete años logró el equilibrio fiscal en Mendoza y seguramente será un actor principal para generar el diálogo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here