Un sector de Villa La Angostura sigue sin luz

Se restableció el servicio en el 97 por ciento de la localidad. Las tareas se reanudarán este domingo y demandarán hasta la tarde.

Archivo de tareas del EPEN en Villa La Angostura - ED



NEUQUÉN (ED) – Un sector de Villa La Angostura permancece sin luz debido a la caía de árboles que afectó a varios sectores. El EPEN trabajó desde la madrugada del sábado para reconectar varios barrios, garantizando el 97% del suministros de la localidad.

El sábado debido al fuerte viento se produjo la caída de árboles que dañaron el tendido de media tensión, lo que obligó a realizar trabajos desde las 4 am que continuaron hasta la noche. A última hora de la jornada quedaron conectados los barrios, Las Chacras y Puerto Manzano y este domingo continuarán las tareas para restablecer el sector Calle Los Pinos de La Península.

Restaban energizar la calle Los Pinos en La Península de Manzano, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Calfuco, Aguas Azules y Las Estacas, pertenecientes al Alimentador Cumelén, y parte de la Calle Traful del Alimentador Correntoso.

Las tareas se reanudarán este domingo a a primera hora estimando que se normalizará el 100% del servicio en horas de la tarde. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here