Para Lombardi hablar de “odiadores seriales”es riesgoso

El ex secretario de Medios de Macri sostuvo que "la palabra odiador serial para el kirchnerismo más duro es cualquiera que no sea kirchnerismo duro".

El extitular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi. Foto NA: Mariano Sánchez



BUENOS AIRES  (NA) — El ex secretario de Medios Hernán Lombardi sostuvo hoy que le “parece bien” que el presidente Alberto Fernández “hable de bajar el odio” pero que “hablar de odiadores seriales es una terminología riesgosa”, al tiempo que destacó el rol de gobernadores opositores.

“Me parece bien que el Presidente hable de bajar el odio, porque en el fondo los argentinos nos tenemos que querer más los unos a los otros, pero otra cosa es hablar odiadores”, consideró Lombardi en declaraciones a Radio Rivadavia.

En este sentido, el ex funcionario opinó que “hablar de terminar con los odiadores seriales es una terminología riesgosa”, al tiempo que sostuvo que “la palabra odiador serial para el kirchnerismo más duro es cualquiera que no sea kirchnerismo duro”.

“El tema cuarentena. Vos decís ‘me parece que hay otras alternativas’ y sos anti cuarentena, por lo tanto estás en contra de la vida, por lo tanto estás a favor de la muerte. Ese es el silogismo construido”, agregó el ex secretario de Medios de la gestión de Mauricio Macri.

Además, destacó el rol de la oposición al afirmar que “durante la cuarentena, nadie puede negar que los gobernadores de Cambiemos razonablemente coordinaron políticas con el Gobierno nacional”.

En la misma línea, señaló: “Durante la negociación de la deuda, que es crucial para la Argentina y ojalá salga bien, se apoyó francamente, porque nos parece que puede ser lo mejor para la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here