Otra victoria del Real Madrid que lo acerca al título

Con otro polémico penal, venció a a Alavés 2 a 0 y estira la ventaja sobre el Barcelona.

Real Madrid se impuso al Alavés Foto oficial Real Madrid Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Real Madrid, con otro polémico penal, venció hoy a Alavés por 2 a 0, en el partido que completó la fecha 35 de la liga española, y sigue manteniendo la diferencia sobre Barcelona, por lo que se encamina hacia un nuevo título a tres jornadas para el final.

En tanto, Granada derrotó como visitante a Real Sociedad por 3 a 2, y sueña con alcanzar la Europa League, uno de los objetivos también del equipo vasco.

Con estos resultados, Real Madrid sigue líder con 80 puntos, mientras que Barcelona suma 76, mientras que los terceros son Atlético Madrid y Sevilla, ambos con 63, en los puestos de clasificación a la Champions League.

Luego, en puestos de Europa League, se encolumnan Villarreal (57), Getafe (53) y Real Sociedad (51), aunque los vascos jugarían la Pre Europa League.

El Real Madrid quedó a las postrimerías de un nuevo título con su triunfo ante Alavés por 2 a 0, en el estadio “Alfredo Di Stéfano”, de la ciudad deportiva “merengue”, pero con un nuevo polémico penal.

Los goles del conjunto “blanco” fueron obra del francés Karim Benzema, a los 11 minutos del primer tiempo, de penal, y aumentó Asensio, a los 5 del complemento.

En tanto, Granada le ganó sobre el final a Real Sociedad en un vibrante partido por 3 a 2, y se ilusiona con llegar a la zona de Europa League.

El conjunto “granadino” comenzó ganando con un gol de Antonio Puertas, a los 21, y con otro de Roberto Soldado, a los 43, ambos en el primer tiempo.

En el complemento la Real Sociedad descontó a través de Mikel Merino, a los 2, e igualó a los 38 con un tanto de Mikel Oyarzábal, pero el portugués Domingo Duarte, a los 43, selló el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here