El kirchnerismo se abroqueló firme, con Rioseco

El candidato a gobernador compartió un acto con el ministro “Wado” de Pedro, quien le trajo el respaldo K nacional.

Wado de Pedro y Rioseco en Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, estuvo en el Oeste de la ciudad de Neuquén, donde encabezó un acto en apoyo al candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco y pidió “militar para que los recursos sean de todos y todas”.

“Pensamos que el modelo tiene que ser de desarrollo sustentable donde los recursos naturales lleguen al pueblo, donde se pueda administrar de manera inteligente y a favor de la gente. Ese modelo en la provincia se llama Cutral Co, y ese modelo para Neuquén se llama Ramón Rioseco. Es el compañero que encarna el proyecto del peronismo, el proyecto de Néstor y el de Cristina”, dijo ante una plaza colmada.

Rioseco explicó que “según la Constitución Nacional, los recursos que posee Neuquén en el subsuelo son de la provincia, por ende el gas y el petróleo es de los neuquinos, pero una vez que nuestros recursos salen del subsuelo lamentablemente quedan casi en su totalidad en manos de las empresas petroleras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here