Restringen circulación en las rutas nacionales 237 y 40

Se trata de un corte preventivo en algunas zonas para que los equipos viales puedan realizar las tareas de despeje de nieve y mantenimiento de la calzada.

Control de Piedra del Águila Foto Gobiernos Locales Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — Ante las persistentes nevadas que se registran en la región y con el fin de que los equipos viales puedan realizar las tareas de despeje de nieve y mantenimiento de la calzada, Vialidad Nacional informó que interrumpirá la circulación este lunes en la Ruta Nacional 237 y Ruta Nacional 40 

Según informó el organismo, esta medida se extenderá desde las 10 del lunes 29 de Junio hasta nuevo aviso, y el personal de Gendarmería Nacional y Policía de Neuquén realizarán los controles y cortes en los tramos mencionados.

En el caso de la ruta 237, en el Tramo Arroyito – Puente Limay Chico (km 1563) no podrán circular camiones. En el Tramo Picún Leufú – Puente Limay Chico (km 1563), no podrán circular vehículos livianos.

Además en cuanto a la Ruta Nacional 40, Tramo Zapala – La Rinconada no ha se habilitará la circulación de ningún tipo de vehículos.

El horario de circulación en el resto de las rutas de la provincia de Neuquén es de 10 a 18.

Se solicitó a todas las personas habilitadas para circular que verifiquen el estado de las rutas antes de salir de viaje. El mismo se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuariode lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here