La mesa opositora de Mirtha voló el ráting

El programa apostó por invitados que dejaron frases picantes para tratar la actualidad del país, con una visión crítica de la gestión de Alberto Fernández.




BUENOS AIRES (NA) — “La noche de Mirtha Legrand” apostó por una mesa con invitados que dejó frases picantes para tratar la actualidad del país que tuvo picos de 9,3 puntos de ráting.

Los invitados del programa que ahora conduce Juana Viale fueron Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro, quienes aportaron frases muy contudentes, picantes, polémicas y hasta algunas graciosas en cuanto a la realidad del país, lo que generó que estallaran las redes sociales.

Carnota encabeza en Radio Rivadavia el ciclo “Todos Juntos” de 6:00 a 9:00, Feinmann hace lo propio en “Alguien tiene que decirlo” de 9:00 a 12:00, Etchecopar viene después con “Baby en el Medio” de 12:00 a 14:00 y González Oro llega a continuación con “Tarde pero temprano” que va de 14:00 a 17:00.

La noche de ML apostó por una mesa con invitados para tratar la actualidad del país y con una visión crítica de la gestión de Alberto Fernández.

“Cristina es el cáncer de la Argentina”, “No había necesidad de hacer lo que hacen con Vicentin, hoy ya no pueden estafar a la gente y cuando meten la palabra Expropiese ya sabés que es de fascista, como es Venezuela” “Pueden amenazar a quien quieran, si sos cobarde andá a la cocina, y si sos valiente andá a la trinchera”, fueron algunas frases fuertes que dijo Baby Etchecopar.

Feinmann, por su parte, abrió el debate con el caso Vicentin: “Lo que dijo el Presidente a algunos les sonó como una suerte de amenaza al juez. Fue una advertencia: ‘O se hace lo que propuso (Omar) Perotti, o se expropia’. Eso es complicado”.

Baby metió otra de sus frases filosas: “El Presidente está en un club de gente increíble, no porque sean científicos, sino porque nadie les cree nada. Cualquier paso que dé Alberto está bajo la lupa del periodismo. El periodismo se maneja mucho por Internet y las redes, entonces es más difícil estafar a la gente. Yo no le creo nada, y cuando las cosas son innecesarias, son dañinas”.

En cambio, González Oro se mostró más moderado en su opinión sobre Alberto Fernández, a quien definió como un “amigo” suyo, pero fue terminante a la hora de referirse al tema Vicentin: “Hay un Poder Judicial, un Poder Legislativo y un Poder Ejecutivo, esa es la República. La idea de división de poderes y el control de un poder sobre el otro. En cualquier concurso de quiebra hay un juez y un síndico, que deciden qué se hace con el paquete de acreedores, el dinero que hay y los activos. Se pasó por encima al juez y al síndico. El juez tuvo que sacar al directorio que nombró a los interventores, y los puso como veedores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here