Gutiérrez sugirió evitar los viajes a Neuquén Capital

Anunció hoy nuevas medidas que agregan limitaciones de horarios y actividades a Neuquén capital, Plottier y Centenario.

Neuquén capital Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Preocupado por el avance de contagios del coronavirus en Neuquén el gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy en sus redes que implementarán nuevas medidas en el marco de la emergencia sanitaria, especialmente para Neuquén capital, Plottier y Centenario.

Uno de los conglomerados más preocupantes es Neuquén Capital por ello sugirió “no realizar viajes desde el interior de la provincia hacia Neuquén capital y áreas circundantes”.

Mediante su cuenta oficial de Twitter ratificó que “se permitirá circular en la vía pública de 8 a 20. Las actividades esenciales podrán mantener los horarios establecidos mientras que la actividad comercial será de 8 a 20, incluyendo las modalidades delivery y take away”.

Neuquén capital en cuarentena Foto Sebastián Puentes ED

En relación a las salidas recreativas, recomendó excepcionalmente que sea “mínima e indispensable”, en tanto que para las actividades deportivas individuales, fijó que serán de miércoles a sábados, de 8 a 20.

Como flexibilización anunció que las localidades que no presentan casos activos de Coronavirus, “este domingo podrán excepcionalmente habilitar la circulación vehicular y la apertura de locales comerciales, de 8 a 23”.

Finalmente volvió a apelar al compromiso de los nequinos y indicó que “juntos estamos haciendo un gran esfuerzo y no es momento de confiarnos. Ahora más que nunca debemos respetar cada medida de prevención para cuidarnos. Este es un trabajo en equipo entre todos los neuquinos y neuquinas. #ResponsabilidadCompartida”.

Neuquén capital Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here