Mucha demanda para las salidas en la Isla 132

Después de muchos días volvieron a habilitar el sector para actividades físicas. Los neuquinos llenaron el Paseo de la Costa, esta vez, con barbijos y tapabocas.

Paseo de la Costa Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Ni el frío o la humedad que dejó la lluvia del viernes evitaron que los neuquinos volvieran a la Isla 132 a disfrutar del paisaje otoñal. Un lugar emblemático de esparcimiento y la actividad física, que comenzó a recuperarse paralelamente con la flexibilización de la cuarentena.

Padres, madres y niños caminando o en bicicleta, se encontraron además con la novedad del río Limay que mostró una inusual crecida en la jornada de ayer.

El río Limay mostró ayer con una inusual crecida. Foto: Sebastián Puentes ED

Se espera para hoy que el Paseo de Costa vuelva a ser escenario de esparcimiento elegido por muchas familias, y amantes del deporte con la novedad de que desde ayer se habilitaron nuevas actividades.

Los deportivas podrán disfrutar de prácticas individuales, entre ellas, de running sin circuitos, ciclismo y canotaje, todas actividades que se pueden realizar en la isla. 

También ayer se habilitaron otros deportes como el kitesurf, hipismo, golf, paddle, tenis Squash y pelota paleta con hasta dos jugadores.

Paseo de la Costa, un lugar elegido para el paseo en bicicleta. Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here