Luis Suárez evaluó la llegada de Lautaro Martínez

“Jugadores que vengan a luchar por un puesto siempre van a ser bienvenidos", afirmó el delantero de Barcelona.

Archivo Luis Suárez - AFP



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Luis Suárez dio su opinión acerca de la posible llegada del futbolista Lautaro Martínez al Barcelona y consideró que “siempre van a ser bienvenidos” los jugadores que arriben “a luchar por un puesto y a ayudar” en el equipo español, a la vez que señaló que el argentino “viene creciendo muchísimo en Italia”.

“Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un ´nueve´ que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es”, reveló el atacante uruguayo al hablar de Martínez. 

En declaraciones a la revista Mundo Deportivo de España, Suárez añadió: “No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”.

“Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo”, expresó.

El Barcelona de España pretende desde hace mucho contratar a Martínez, pero la negociación con el Inter​ de Italia (club donde juega actualmente el delantero argentino) no es sencilla debido a que el futbolista tiene contrato con el elenco italiano hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here