Ferraro: “lo que se vio hoy en los bancos es inadmisible”

El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI, cuestionó hoy las largas filas al asegurar que "atenta contra el esfuerzo sanitario".

Maximiliano Ferraro - Foto Juan Vargas NA



El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, cuestionó hoy las largas filas en los bancos al asegurar que “atenta contra el esfuerzo sanitario”.

BUENOS AIRES  (NA) — El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, cuestionó hoy las largas filas en los bancos al asegurar que es “inadmisible” y “atenta contra el esfuerzo sanitario” que se realiza a través de la cuarentena.

“Le exigimos a las autoridades del BCRA que arbitren todos los medios y dejen de exponer irresponsablemente a los más vulnerables, nuestros adultos mayores”, resaltó el diputado nacional, luego de que los bancos se vieran desbordados este viernes.

Al respecto, agregó: “Lo que se vio hoy en los bancos es inadmisible, atenta contra el esfuerzo sanitario que se está realizando y cuarentena decretada”.

Tras el pedido de reunión virtual de Juntos por el Cambio al presidente Alberto Fernández, Ferraro señaló que “la situación actual amerita mucha responsabilidad, ser previsibles y tener un plan de contingencia”.

“Hay que poder contribuir de manera solidaria, colectiva y sin personalismos. Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas”, afirmó el legislador.

Según dijo, les “preocupa y ocupa poder contar con un sistema sanitario que no colapse”.

“Pero, a su vez, tenemos que comenzar a dar respuestas desde lo económico y social a monotributistas, autónomos, Pymes, empresas, sector productivo y sectores más vulnerables de nuestra sociedad”, expresó el dirigente cercano a Elisa Carrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here