Los presidentes de JxC se reúnen para bajar tensiones

De cara a las PASO, en la cumbre participarán Gerardo Morales, Maximiliano Ferraro, Miguel Ángel Pichetto y Federico Angelini. Buscarán "relajar la intensidad de la disputa".

Los líderes de los principales partidos de Juntos por el Cambio se sacarán una foto unidos.NA



BUENOS AIRES (NA). — Los presidentes de los cuatro partidos más grandes de Juntos por el Cambio, el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, se reunirán hoy para bajar tensiones y avanzar en cuestiones de estrategia y programa.

Según supo NA, el encuentro será este martes a las 10.30 y estarán presentes los jefes del radicalismo, Gerardo Morales; de la CC, Maximiliano Ferraro; del PRO, Federico Angelini; y de Republicanos, Miguel Ángel Pichetto.

“Vamos a tomar la agenda de trabajo que teníamos planteada y que está enfocada en el trabajo serio que vienen haciendo las cuatro fundaciones de los partidos”, indicó Ferraro.

El diputado nacional señaló que es momento de “relajar la intensidad de la disputa dentro de Juntos por el Cambio” y trabajar en “ir a una PASO competitiva, que sea ordenada y de respeto entre los candidatos”.

El encuentro tendrá lugar en momentos en que todavía no hay fecha para reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, luego de que las peleas internas del PRO agitaran la pelea entre todos los socios.

Del cónclave entre los cuatro presidentes podría salir una nueva convocatoria a la Mesa Nacional.

Además, será el debut de Angelini en este tipo de encuentros como presidente del PRO, ya que días atrás Patricia Bullrich pidió licencia al cargo para poder meterse de lleno en la campaña electoral. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here