La UCR es la posible puerta de ingreso para Eguía

Comenzaron las reuniones para que el conductor de radio se sume a Juntos por el Cambio.

Carlos Eguía junto a los radicales neuquinos. Foto Twitter Juan Peláez ED



NEUQUÉN (ED) — La UCR se presenta como la posible puerta de ingreso del conductor de radio Carlos Eguía a la expresión neuquina de Juntos por el Cambio. Hace apenas unas pocas horas, mantuvieron una reunión en la que hablaron sobre el tema.

Estuvieron el concejal capitalino y presidente de la UCR en la provincia, Juan Peláez; el diputado nacional Pablo Cervi (UCR) a quien se lo menciona como posible precandidato a gobernador con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de la CCAri nacional, Maximiliano Ferraro; la titular de ese partido a nivel local, Valeria Todero, y por supuesto Eguía.

“Nos reunimos a conversar sobre los desafíos locales y nacionales que tenemos por delante”, dijo Peláez. En 2021 Eguía amagó con sumarse a Juntos por el Cambio, pero no arribaron un acuerdo y no sólo no aportó su nombre a la lista de candidatos a diputados nacionales, sino que además se llevó el sello de la CC-Ari y fue candidato por fuera.

Aquella vez, Eguía ensayó durísimas críticas contra los referentes del PRO a nivel provincia y muy especialmente ciudad de Neuquén. Es por eso que la posible puerta de ingreso se la abre el otro socio mayoritario de esa alianza de partidos: la UCR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here