Se contagió un policía y hay 67 personas en cuarentena

El efectivo continuó trabajando y finalmente fue notificado de que se trataba de un caso positivo. Hay cuatro compañeros internados con síntomas.




BUENOS AIRES (NA) — Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contrajo coronavirus y otros 67 entraron en cuarentena, mientras que cuatro de ellos fueron internados por presentar síntoma compatibles.

Se trata del primer caso confirmado de infección por el virus Covid-19 y es el de un efectivo que la semana pasada se hizo el hisopado tras presentar fiebre alta.

El policía, que reside en la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora, pero cumple funciones en el barrio porteño de Caballito, continuó trabajando y finalmente fue notificado de que se trataba de un caso positivo.

Según indicaron voceros de la fuerza, un total de 67 policías con los que el efectivo tenía contacto estrecho debieron entrar en cuarentena, mientras que cuatro de ellos fueron internados por presentar síntomas compatibles con la pandemia, mientras aguardan los resultados de los hisopados que les realizaron. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here