Reunión de concejales disparó críticas de la izquierda

Desde el FIT se quejaron porque no los convocaron como oposición para debatir las próximas medidas frente a la pandemia.

Lagunas - Hormazabal Archivo Concejo ED



NEUQUÉN (ED) –  Mientras algunos sectores celebraron ayer el acercamiento de las fuerzas políticas neuquinas con el ejecutivo, en torno a la pandemia. La izquierda reclamó que no los incluyeron en el encuentro.

Mediante un comunicado cuestionaron la medida que dejó afuera del debate a las concejales Angélica Lagunas y Natalia Hormazabal, y señalaron que “no fueron invitadas, ni notificadas de la existencia de dicha reunión”.

 “Quieren acallarnos porque tenemos un plan, con medidas que implican un mayor presupuesto y medidas sociales, económicas y políticas, que ni el Gobierno provincial ni el municipal están dispuestos a realizar” expresaron mediante un comunicado.

Criticaron además, que el espacio fue el primero en exigir, por nota del 18 de marzo, “una sesión especial para debatir las medidas ante el coronavirus”

Finalmente explicaron que la propuesta del espacio es diferente a lo que propone el gobierno y consiste en “dejar de pagar inmediatamente la deuda externa y no endeudarse como lo han hecho ayer en la Legislatura, junto a los diputados del PRO y el Frente de Todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here