Desde ATEN Capital acusan a Berni de “facho”

La secretaria general, Angélica Lagunas, la emprendió contra el ministro de Seguridad bonaerense.

Berni en helicóptero Foto redes ED



NEUQUÉN (ED). — “Facho, inoperante. Como ahora tiene helicópteros los saca a como dé lugar y justifica el accionar que puso en peligro la integridad de las personas en la playa”, dijo la secretaria general del gremio docente ATEN capital, Angélica Lagunas, sobre el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

El funcionario de Kicillof fue protagonista de un hecho insólito en la localidad turística de Villa Gesell. Se dice que tras observar una pelea en la playa el helicóptero se acercó para disuadir a los pendencieros. Y se sabe que hizo volar las sombrillas por el aire, con todos los riesgos que eso genera. El blooper fue aprovechado por Lagunas, ex diputada provincial y conductora de la Izquierda Socialista en la provincia de Neuquén

Tras las escenas de pánico en la arena, Berni confirmó que estaba dentro de ese helicóptero y justificó su accionar. “Tendríamos que partir de que una sombrilla en la playa es un elemento peligroso. Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar”, dijo.

Luego en sus redes sociales, Berni publicó lo siguiente: “Realizamos un relevamiento aéreo por la costa en el marco de las tareas de prevención que estamos llevando a cabo para cuidar, con todos nuestros recursos y el mayor despliegue de los últimos años, la mejor temporada en décadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here