Gaido garantizó abastecimiento en supermercados

Comercio fiscalizó el cumplimiento de las disposiciones que rigen por el COVID-19. El intendente llevó tranquilidad y agradeció la colaboración de empleados y vecinos.




NEUQUÉN (ED) –Personal de la subsecretaría de Comercio, recorrió hoy supermercados para fiscalizar que se realice la reposición de alimentos en las góndolas y se respeten las disposiciones para evitar el riesgo de contagio del COVID-19. 

“Comprobamos que se está haciendo con absoluta normalidad, transitando estos días con mucha preocupación, pero con un esfuerzo importante de todos los comercios y supermercados que tienen los elementos necesarios para brindarle la tranquilidad a la ciudadanía”, expresó el intendente durante esta mañana al participar de una de las visitas.

Indicó que se mantendrán los recorridos para comprobar el stock de los comercios, como así también que se respete la distancia entre personas y que no se generen aglomeraciones en el interior de los supermercados. 

“Quiero agradecer a las personas que veo que están tomando el distanciamiento necesario para realizar las compras con el compromiso asumido” enfatizó y  agradeció al personal municipal como así también a los trabajadores de los comercios que garantizan el abastecimiento. 

“Es importante llevar adelante el mensaje a cada vecino y vecina que se quede en casa y que tengan tranquilidad de que se encuentran los elementos indispensables y que los supermercados están con la mercadería necesaria”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here