Negri: “Las instituciones tienen que funcionar”

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, señaló que si se necesita, los legisladores van a "usar la imaginación para tomar todas las garantías y sesionar".




BUENOS AIRES (NA) — Mientras se baraja la posibilidad de que se dicte una cuarentena general, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, subrayó hoy que “las instituciones tienen que funcionar, porque funcionaron incluso en la guerra”, ante lo cual señaló que si se necesita, los legisladores van a “usar la imaginación para tomar todas las garantías y sesionar”.

“Ninguna posibilidad se descarta. Las instituciones tienen que funcionar. Funcionaban incluso en la guerra, ¿no? No hay que sobreactuar, pero si el Gobierno necesita alguna herramienta, tiene la Ley de Emergencia, el recurso del DNU. Pero si necesita, obviamente vamos a usar la imaginación para tomar todas las garantías y para sesionar”, sostuvo el legislador opositor.

En diálogo con Radio La Red, el cordobés destacó que “aún manteniendo las diferencias que tenemos, el coronavirus no tiene color político ni sirven las interpretaciones ideológicas”.

“Se trata de la vida de la gente. Hay que aislarse para salvarse”, concluyó Negri.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here