Del Potro volvió de Miami y cumple con la cuarentena

Regresó tras estar "casi dos meses" en Estados Unidos llevando a cabo la rehabilitación de su rodilla derecha.




BUENOS AIRES (NA) — El tenista Juan Martín Del Potro regresó hoy al país tras estar “casi dos meses” en Miami llevando a cabo la rehabilitación de su rodilla derecha y señaló que se encuentra “cumpliendo con la cuarentena” tal “como corresponde” ante el brote de coronavirus que afecta al mundo.

“Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda”, indicó.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram Del Potro añadió: “Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos”.

“Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo”, expresó.

Finalmente el tenista oriundo de Tandil manifestó: “También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here