“Política no es salir a los medios a hablar mal del otro”

Mario Negri advirtió sobre las consecuencias negativas que tiene profundizar las diferencias entre los candidatos.

Archivo - Legislador Mario Negri UCR NA



BUENOS AIRES (NA) — El diputado radical Mario Negri advirtió sobre las consecuencias negativas que tiene para la oposición de Juntos por el Cambio la profundización de las diferencias entre los candidatos al advertir que la coalición “parece dos cosas distintas”.

“Hay que tener cuidado cuando profundizas las diferencias porque empiezan por cuestiones políticas y terminan temas personales”, advirtió Negri en declaraciones al programa Si pasa pasa, por Radio Rivadavia..

El legislador radical salió así a cuestionar las declaraciones de Patricia Bullrich que calificó de “ventajero” a Horacio Rodríguez Larreta por haber dicho que el gobierno de Mauricio Macri fracasó.

“La política no es salir en los medios a hablar mal del otro candidato. Tienen que decir hacia dónde vamos, por qué y cómo”, planteó.

En ese sentido, recordó que “en el 2017 el error fue el triunfo porque se creyó que equipo que gana no se toca y la política es cambio”.

“Cada uno elige que color se pone a la mañana. En las PASO no se define quién entra al gobierno. Entramos en la etapa que lentamente va a comenzar a mirar lo que no se miraba hasta ahora. Ahora va a entrar en la etapa a ver qué argentina proponemos adelante”, añadió.

Negri dijo que “si proponemos diferencias tales que no parecemos una coalición sino dos cosas distintas, corremos un gran riesgo”. 

“El ministro de Economía con 145% de inflación se convirtió en el mejor candidato del oficialismo. Juntos por el Cambio tiene que leer las cosas distinto. Lo que le proponemos a la gente no es desde la banquina porque después puede haber frustraciones”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here