Gutiérrez inaugura hoy las sesiones ordinarias

Dará un discurso repasando su gestión y presentando al menos 20 proyectos de ley para su tratamiento.

HLN Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez inaugurará hoy las sesiones ordinarias de la Legislatura y se espera un discurso donde presentará al menos 20 proyectos de ley para su tratamiento.

Gutiérrez llegará al recinto a las 10 y será recibido por una gran movilización del MPN con dirigentes de todos los puntos de la provincia, en lo que será su quinta apertura de sesiones, luego de haber sido reelecto el año pasado.

Según anticipó, presentará alrededor de 20 proyectos de ley “muy importantes, estructurales y estratégicos”. Entre ellos, destacó incentivos destinados a la ganadería, la regularización de deudas del EPEN y de EPAS, y también proyectos para personas con discapacidad, para promover el empleo joven y para la exención de impuestos a las empresas que se radiquen en la zona franca de la ciudad de Zapala.

Además, llevará a la Legislatura un proyecto de ley de Garantía de Derecho a la Identidad de Origen y propondrá una modificación de la Ley provincial 2152, de creación del Centro de Atención a la Víctima de Delito, en el contexto de políticas de género aplicadas dentro del gobierno provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here