San Lorenzo va por un lugar en Sudamericana

Enfrentará a Alsosivi a partir de las 17.35 en el estadio José María Minella y será televisado en directo por TNT Sports.

Romero - San Lorenzo oficial ED



MAR DEL PLATA  (NA) — San Lorenzo buscará hoy cambiar la imagen y regresar al triunfo pensando en la clasificación para la próxima Copa Sudamericana cuando visite a un Aldosivi que necesita ganar para engrosar el promedio en un partido válido por la vigésima segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en el estadio José María Minella e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi viene de lograr dos victorias como visitante, ante Huracán por 2 a 0 y frente a Banfield por 1 a 0, pero entre semana quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por 3 a 1 con Talleres de Remedios de Escalada.

El entrenador de Aldosivi Guillermo Hoyos todacía no confirmó el equipo, pero se estima que no realizará variantes y pondrá a los mismos once que empezaron jugando en el estadio Florencio Sola la fecha pasada.

El conjunto de Boedo viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última como local frente a Racing por 1 a 0, tras lo cual renunció Diego Monarriz y se hizo cargo del equipo el trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli.

Según se supo, el principal candidato para reemplazar a Monarriz es Mauricio Pellegrino, quien ya se reunió con la dirigencia, pero no se descarta que si San Lorenzo gana en Mar del Plata, se decida mantener al trío.

En cuanto a lo futbolístico, los técnicos harán tres modificaciones en relación al equipo que salió a jugar ante Racing: Gerónimo Poblete, Lucas Menossi e Ignacio Piatti entrarán por Alejandro Donatti, Diego Rodríguez (suspendido) y Juan Ramírez (sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha), respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here