Ferraro subrayó que Carrió sólo se retira de la política cotidiana

“Va a continuar haciendo política, pero en un sentido más amplio", sostuvo el diputado nacional.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, subrayó hoy que la líder del espacio, Elisa Carrió, se retira “de la política cotidiana”, pero aclaró que va a seguir involucrada “en un sentido más amplio”.

“A partir del 1° de marzo se jubila de la Cámara de Diputados y se retira de la política cotidiana, pero va a continuar haciendo política, pero en un sentido más amplio”, sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor definió a la chaqueña como “una persona que sigue comprometida con la política” y que “está preocupada por lo que sucede con los regímenes totalitarios tanto de derecha como de izquierda en la región y en el mundo”.

“Quiere dedicarse al humanismo”, añadió el ex legislador porteño sobre Carrió, quien concluirá una carrera de más de 25 años en el mundo de la política.

Por otra parte, Ferraro remarcó que “en Juntos por el Cambio no hay un único liderazgo” y señaló que el ex presidente Mauricio Macri “es una figura importante”.

“Pero en Juntos por el Cambio hay distintos tipos de liderazgo, como Macri, (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta, la que surja del radicalismo, la de Elisa Carrió”, destacó.

Finalmente, indicó que los objetivos de la alianza opositora son “sostener la unidad” en el Congreso y “acompañar a los cuatro gobernadores” de Juntos por el Cambio, en referente a Rodríguez Larreta; y los mandatarios de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de Corrientes, Gustavo Valdés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here