Elisa Carrió recibió el alta en Santa Fe y regresa a Buenos Aires

La ex diputada continuará la recuperación en su casa y pondrá en pausa las actividades de campaña.

Elisa Carrió



NEUQUÉN (ED) — La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recibió el alta médica del Sanatorio Esperanza de la ciudad homónima de Santa Fe, donde fue internada este miércoles tras sufrir una descompensación.

“La Dirección Médica del Sanatorio Esperanza informa sobre el estado de salud de la paciente Elisa M.A. Carrió. La paciente 

ingresó a nuestra institución el día 12 de julio de 2023 presentando un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral)”, indicó el parte médico.

Además, la institución expresó: “En el día de la fecha fue evaluada por especialista médicos en Neurología, Clínica Médica y 

Cardiología y en acuerdo con la paciente se decide el alta sanatorial de nuestra institución”.

“Acompañada por un profesional medico de nuestra institución se traslada hasta su centro de atención médica habitual de su localidad de origen”, agregó el comunicado del Sanatorio Esperanza firmado por el director Esteban Fregona.

Tras la internación en Santa Fe, Carrió seguirá con la recuperación en su domicilio y por el momento le pondrá un freno a su actividades de campaña electoral.

Este miércoles, la ex diputada nacional se sintió mal durante su paso por Santa Fe, adonde viajó para acompañar a sus candidatos de cara a las PASO que se celebrarán el próximo domingo.

En el Sanatorio Esperanza se le realizaron diversos estudios y análisis clínicos para determinar el origen y la naturaleza de su condición y este jueves se decidió que podía regresar a Buenos Aires.

Al momento de sentirse mal, Carrió estaba con la precandidata a diputada provincial Lucila Lehmann, quien contó que estaban almorzando cuando comenzó a sentir un malestar y dolor en el pecho.

Además de sus viajes al interior, la líder de la Coalición Cívica está de campaña porque es la primera precandidata al Parlasur por el distrito nacional de la lista presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here