Vuelven las actividades del Verano Cultural

Se retomarán mañana las propuestas artísticas y recreativas en el centro y zona sur de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Después del gran éxito de Fiesta de la Confluencia, se retomarán las actividades gratuitas y para toda la familia mañana en el Verano Cultural. Las propuestas continuarán el domingo, con los ya clásicos escenarios y algunas novedades.

En el patio de tango Tita Merello este sábado se presentarán de 21 a 23 Pire Rayman, Myriam Privitera y Chango Monasterio, Sobre el pucho con Héctor Pantoja, Marina Machado y Emanuel Avedaño y, finalmente, Las Chancletas del tango.

Paralelamente, en los arcos romanos de Sarmiento al 100, estarán los shows de danzas del mundo, a cargo de Memphis rock, Escuela de danza Mileia, Royal dance, Academia Gisell y el Centro cultural Desafíos.

Además, en la Avenida Argentina habrá una expo a partir de las 20 con la participación de Cecilia Cofre, Alejandra Estovar, Roxana Mella, Alejandra Jorquera, Nelcy Figueroa Astete, Ester Kruger, Gisel Paillan, Claudia Guzman y Olaya Altamirano.

También habrá ajedrez con Nuncio Agostino  y Matias Cuevas y libro arte literario, acercado a los vecinos y vecinas por Graciela Rios y Agustina Otaño.   

En la zona sur de la ciudad también se continuará celebrando el Verano Cultural. En el Paseo de la Costa, desde las 17, habrá una expo de mural con Gastón Pereira y fotografía, de Ana Laura Ortiz (Yoko).

Para los más chicos, continuarán los talleres culturales y, en el Sandra Canale, de 21 a 23 estará el cine móvil proyectando “Hermanitos del fin del mundo”, dirigida por Julio Midú y protagonizada por Diego Topa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here