Regresa el Verano Cultural con propuestas al aire libre

El domingo tendrá dos actividades: a las 21 para el público infantil y una hora más tarde un musical.

Archivo Verano Cultural 29-2 Foto: ED



NEUQUÉN (D) — El próximo domingo arranca el programa “Verano Cultural” y la ciudad volverá a disfrutar de un espacio que ya siente como propio, pero que por la pandemia tendrá connotaciones diferentes.

“El año pasado teníamos nueve escenarios que se utilizaban los domingos durante el programa y hoy vamos a empezar a utilizar una prueba piloto, que es un escenario que está montado atrás del Museo de Bellas Artes, que de jueves se utiliza para el teatro independiente y los días domingo se va a empezar a utilizar para actividades al aire libre”, informó el secretario de Deportes y Cultura, Mauricio Serenelli.

Para el domingo se proyectan dos actividades a las 21 para el público infantil y a las 22 un musical.

Siguiendo con las prevenciones de la pandemia, para inscribirse, los vecinos deberán ingresar a las páginas de Facebook de la subsecretaria de Cultura. La idea es organizar los cupos de acuerdo al espacio físico.

Por otra parte, el secretario rescató el éxito del programa “Elijo activarme” ya que se inscribieron alrededor de 1.300 personas de todos los barrios para realizar clases de baile, zumba y entrenamiento funcional. “La idea es que dure todo el año, pero dependerá de las cuestiones climáticas”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here