El Mansilla Móvil comenzará a viajar en marzo

El diputado recorrerá la provincia en una combi para conocer las necesidades y sugerencias del interior.




NEUQUÉN (ED) — Pintado de verde lima e imágenes de mariposas y flores por fuera, una combi retro irrumpirá en la monotonía visual de las rutas neuquinas. Se trata del nuevo despacho móvil del diputado provincial Mariano Mansilla, que más allá de los estético, tratará de imponer su sello federal.

El legislador comenzará a recorrer la provincia en un despacho móvil en marzo, construido en una Volkswagen reformada. El objetivo será acercar la estructura del Legislativo a los pueblos y ciudades del interior, disponiendo de una oficina con capacidad de acceso a todos los rincones de Neuquén.

Al respecto, el referente de UNE – Frente de Todos comentó que la combi será útil para facilitarles trámites e incluir en la formulación de proyectos de ley a todos, “desde Los Miches, Pichi Neuquén, Octavio Pico, Moquehue hasta Lagos del Sur”.

Dado que el Poder Legislativo se ha concentrado en la capital de la provincia, haciéndolo un espacio poco frecuentado por los neuquinos y neuquinas, Mansilla afirmó que “es necesario profundizar el trabajo junto a nuestro pueblo y organizaciones sociales en sus propios ámbitos”.

El Móvil cuenta con una pequeña mesa, sillones blancos y piso a cuadros blancos y negros con estética de restaurante de los años 50, por dentro. Además, tiene pintada la frase “Nadie defiende lo que no ama, nadie ama lo que no conoce”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here