Viernes a puro rock en el monumento

El escenario principal recibirá a Los fugitivos del rock y la banda Rock&Punto. Mañana la actividad continuará en el oeste.




NEUQUÉN (ED) – Llega el rock al Ciclo Confluir bajo la misma de la luz. A partir de las 21, Los fugitivos del rock y la banda Rock&Punto traerán los clásicos del rock argentino y la fuerza de sus letras a la explanada del Monumento a San Martín.

De la propuesta, que continuará en el oeste mañana, participarán dos bandas con extensa trayectoria.

Los fugitivos del rock es una banda formada a principios del año 2017, conformada por músicos en su mayoría con más de 20 años de trayectoria.  La banda hace temas versionados de grandes iconos del rock como La renga, Pappo, El soldado, Divididos entre otros. 

Está compuesta por Juan Cruz Mesplatere en voz y segunda guitarra; Alejandro Sandoval: primera guitarra y coros; Alejandro Perez: armónica y coros; Rodrigo Oyarzun: bajo eléctrico; Guillermo Yapura: batería y Pablo Romero: saxo alto.

Por su parte Rock & Punto nació 2011 y ha participado en diversos eventos al aire libre, siempre haciendo hincapié en un show familiar, donde además de hacer canciones que hablan de la región y de los personajes del rock local hacen un fuerte enmarcado de contexto social en cuestiones de diversas índoles como: El cuidado de la salud, la educación sexual y prevención de ETS, Donación de Órganos, Educación vial, prevención de accidentes.

Han sido teloneros de grandes bandas como: Viejas Locas (En dos oportunidades), Nuestra Raza (ex –Callejeros), El Reloj, Lovorne (Luciano Napolitano, hijo de Pappo Napolitano), La Moto (Banda amiga de R&.), Viticus (Banda de Vitico, Bajista de RIFF), Attaque 77, Bulldog, Las Manos de Fillipi, Barrios Bajos, Aonikenk, Jorge Araujo (Baterista de Dividos), Luis Robinson (Armoniquista de Pappo, La Missisipi y Los Redonditos de Ricota), Rubén Gaitán (Armoniquista de Los Ratones Paranoicos.

La banda transita el Rock&Roll Clásico, Rock, Hard Rock, PunkRock, Baladas y algunos covers puntuales. Está conformada por Tamara Burgos en bateria,  Jorge Rimada en bajo/coros, Maximiliano Tilleria en guitarra/coros, Giovanni Piccoli en guitarra/voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here