Nora Lezcano lleva sus fotos a la sala Emilio Saracco

Presentará una muestra de 110 fotos de diferentes artistas, mayormente del rock nacional.




La muestra FAN de Nora Lezcano desembarcará mañana en la sala Emilio Saracco con 110 fotos de diferentes artistas, mayormente del rock nacional. La propuesta estará vigente hasta el 3 de marzo del 2019. Podrá visitarse de martes a viernes de 8 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 16 a 20.

Nora Lezcano es una fotógrafa y artista visual que comenzó a desarrollar su trabajo en la década del 90, y sus retratos de músicos constituyen lo más representativo de su obra.

La artista realizó fotos de tapa de numerosos discos, tanto de intérpretes de rock como de otros géneros musicales. Trabajó en diferentes proyectos audiovisuales y cinematográficos como fotógrafa, directora, iluminadora y videasta para diversos proyectos performativos.

FAN, la retrospectiva de sus años en el rock, ya se presentó en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta, en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (MACRO), en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR), y en versiones reducidas en el Museo Pompeo Boggio de Chivilcoy, en la Biblioteca del Congreso Nacional, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en Paraná, en el Centro Cultural Municipal San José, de Olavarría y ahora en la Sala de Arte Emilio Saraco de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here