El Registro Civil Móvil se muda a los barrios

Llegará a cinco barrios de la ciudad capital. Los vecinos podrán hacer su DNI y pasaporte, entre otros trámites y consultas.

Archivo Registro Civil Móvil ED



NEUQUÉN (ED) – El Registro Civil Móvil de la ciudad llegará a cinco barrios neuquinos para facilitar el acceso a diferentes trámites y consultas, entre ellos, DNI y pasaporte.

El servicio estará disponible en Villa Ceferino, Huiliches, Cuenca XV, Sapere e Hibepa. El horario de atención, en todos los casos, será de 9 a 13.

El cronograma indica que el 3 y el 4 de febrero, estará en el barrio Hibepa, en las calles Lago Muster y Necochea. Del 5 al 7, se instalará en Carmen de Patagones 351, del barrio Sapere. El 10 y el 11 de febrero se ubicará en Casimiro Gómez y Almonacid, del barrio Cuenca XV. Posteriormente, el 18 y el 19 de febrero estará en Picún Leufú 285, del barrio Huiliches. Y, por último, del 26 al 28 de febrero se asentará en las calles Combate de San Lorenzo y Castelli, del barrio Villa Ceferino.

Desde la dirección provincial de Registros Civiles y Capacidades de las Personas recordaron que el tramite del DNI tiene un costo de 300 pesos, el pasaporte de 1500 pesos. El tiempo de demora es de 15 a 20 días hábiles para que llegue la documentación a los domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here