Argentinos Juniors visita a Unión por el liderazgo

Buscará una victoria que lo deje como el único puntero de la Superliga cuando visite a Unión de Santa Fe.




SANTA FE  (NA) — Argentinos Juniors buscará una victoria que lo deje como el único puntero de la Superliga cuando visite a Unión de Santa Fe, en un partido válido por la decimoséptima fecha del certamen que se reiniciará mañana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio 15 de Abril, será controlado por el árbitro Andrés Merlo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Unión tendrá como caras nuevas esta temporada a Javier Cabrera (Melbourne City), Sebastián Assis (Cerro Largo de Uruguay), Fernando Elizari (Dorados de México), Mauro Luna Diale y Marcelo Cañete (Boca).

El elenco santafecino también sufrió bajas importantes como la de Maximiliano Cuadra que emigró a Gimnasia La Plata, Darío Bottinelli a Almagro, Juan Cavallaro a Tigre, Nelson Acevedo a Defensa y Justicia y Damián Martínez a Rosario Central.

En tanto, ayer la entidad confirmó que el Seattle Sounders de Estados Unidos ejecutará la cláusula de rescisión del colombiano Yeimar Gómez Andrade, la cual tiene un monto establecido de 2.000.000 de dólares, pero como Unión es dueño del 80% del pase, le quedará 1.600.000 dólares.

Ante la salida de Gómez Andrade, el entrenador Leonardo Madelón dispondría que Franco Calderón sea de la partida desde el inicio para recibir a Argentinos Juniors.

Argentinos Juniors tiene 30 unidades y comparte la punta de la Superliga con River, por lo cual intentará quedarse con un triunfo en Santa Fe para poder ubicarse solo en la cima, al menos hasta el sábado cuando el equipo de Núñez visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

El club de La Paternal informó a través de su cuenta de Twitter que se le extendió el vínculo al técnico hasta el 30 de junio de 2022 quien tendrá seis caras nuevas para esta temporada, una de ellas la de Matías Caruzzo, quien llega proveniente de Rosario Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here