Con sorpresas, Boca se mide con Argentinos Juniors

El mediocampista Guillermo Fernández regresará a la titularidad, mientras que está en duda la presencia de Sebastián Villa.

Escena del partido Boca Juniors y Argentinos Juniors Foto NA: CA



BUENOS AIRES (NA) — Boca, con sorpresas en el equipo conformado por Jorge Almirón, se enfrentará hoy con el duro Argentinos Juniors de Gabriel Milito en La Paternal, por la decimoséptima fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona a las 21:30 con Fernando Echenique como juez principal y Hernán Mastrángelo en el VAR, mientras que la televisación será de ESPN Premium.

Boca, que viene de vencer por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba en la Bombonera, suma 21 puntos en la Liga Profesional y se ubica a 16 del líder River. El mediocampista Guillermo Fernández volverá a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en el Superclásico y Juan Ramírez también se metería en el once inicial luego de recuperarse de una lesión.

Además, la presencia del delantero colombiano Sebastián Villa se encuentra en duda, dado que se perdió el entrenamiento de miércoles por el comienzo de los alegatos del juicio que lo tiene como imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género y amenazas coactivas contra su ex pareja Daniela Cortés, al tiempo que el jueves estuvo ausente por una molestia en una de las rodillas y lo reemplazó Norberto Briasco.

Por su lado, Argentinos Juniors, de gran andar en la Copa Libertadores, acumula 23 unidades en lo que va del certamen local y en la última jornada se impuso por 2 a 1 como visitante sobre Atlético Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here