El aeropuerto deberá tener asientos con prioridad

La estación aérea dispuso lugares para personas con discapacidad, embarazadas, ancianos y niños. La propuesta surgió a través de un reclamo en la Defensoría del Pueblo.




NEUQUÉN (ED) – Lo que nació como un reclamo en las oficinas de la Defensoría del Pueblo, se convirtió en la mejora del servicio en el Aeropuerto Internacional “Juan Domingo Perón”, que desde ahora contará con asientos con prioridad.

La propuesta para que la estación aérea sume lugares para personas con discapacidad, embarazadas, ancianos y niños, la realizó un vecino del barrio Huiliches al propio defensor Ricardo Riva mientras ambos esperaban tomar un servicio aéreo.

Fue así que por medio de la actuación N° 128, la Defensoría tramitó la necesidad con el administrador del aeropuerto, Sergio Sevanants, quién se comprometió a brindar las mejoras requeridas en un término de 5 días, adecuando un sector con esa finalidad.

Los nuevos asientos fueron instalados y el propio Riva recorrió el nuevo sector, constatando la comodidad y seguridad de los lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here