Racing ganó con sello Beccacece

Se impuso a Paranaense de Brasil por penales, tras empatar 2-2 en San Juan. Mostró su habitual intensa presión para defenderse, pero poca movilidad y profundidad en ataque.




BUENOS AIRES  (NA) — El debut de Sebastián Beccacece como entrenador de Racing mostró anoche su habitual intensa presión para defenderse, pero poca movilidad y profundidad en ataque, en la victoria por penales (5-4) frente a Athlético Paranaense de Brasil, tras empatar 2-2 en San Juan.

En el estadio “Bicentenario”, por el torneo de verano 2020, el experimentado arquero Javier García fue la figura de la victoria de la “Academia”, porque atajó cuatro penales de los nueve que le patearon en la definición, luego de haber entrado en el segundo tiempo por el chileno Gabriel Arias.

La “Academia” redondeó un buen primer tiempo -donde se convirtieron los cuatro goles-, pero se apagó en el complemento, aunque pudo haberlo ganado en el tiempo regular, cuando el palo le negó el gol al juvenil Banega.

Racing se adelantó por intermedio del paraguayo Matías Rojas, pero los brasileños lo igualaron a través de Guilherme Bissoli.

Luego apareció Héctor Fértoli, uno de los refuerzos de la “Academia” que pese a no haber firmado su contrato aún pudo jugar, para convertir siendo una de las figuras del encuentro.

 Sin embargo, todavía en el primer tiempo, los brasileños convirtieron volvieron a empatar gracias a un soberbio tiro libre de Marquinhos Gabriel.

En los penales, Paranaense tuvo dos veces la chance de ganar, pero Javi García apareció para darle el triunfo, justamente gracias al gol final de Banega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here