Un colectivo unirá el aeropuerto con la ETON

El anuncio fue confirmado por el intendente Mariano Gaido y según explicó el servicio permitirá que los pasajeros cuenten con una “conectividad más federal”.




NEUQUÉN (ED) – Se confirmó la implementación de una línea de colectivos exclusiva para unir el Aeropuerto Internacional Presidente Perón con la Estación terminal de Ómnibus (ETON) de Neuquén.

La idea es generar una “conectividad más federal” para los pasajeros que lleguen a la ciudad y deseen tomar un viaje desde la terminal a cualquier punto de la provincia.

“Solamente el aeropuerto de Neuquén ha transportado 1 millón de pasajeros, un 70% más que en 2015, un 20% más que en 2018” indicó el intendente Mariano Gaido.

Respecto al nuevo servicio, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa, confirmó en Lu5 que “estamos trabajando dos vínculos, dos enlaces importantes que en algún momento lo hemos probado, uno sobre 12 de septiembre y otro detrás de la Terminal”.

Según explicó, la idea del municipio es que los pasajeros tenga dos opciones de ingreso a la Terminal con un punto de ascenso y descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here